Nueva York, 1863. La ciudad está regida por la corrupción, y la guerra entre los irlandeses de Manhattan y los nativos aumenta en disturbios y muertes. El joven irlandés Amsterdam Vallon buscará venganza contra “Bill el carnicero”, el hombre que mató a su padre.