Gargantua
La vida del Dr. Krogshøj pende de un hilo. Moesgaard logra evitar conflictos en el pabellón, pero el Reino sigue en peligro de desmoronarse. Tras enfrentarse cara a cara con la encarnación de Satán, la Sra. Drusse debe confiar en el conocimiento de Bulder sobre los rincones más profundos del Reino.