Gay USA
Filmada en un día, el 26 de junio de 1977, por 25 camarógrafos distintos a lo largo de EUA, esta película captura el momento previo al primer ataque contra los derechos de la gente gay encabezado por Anita Bryant y su campaña para revocar la protección contra la discriminación en el condado de Dade.
Filmada en los eventos del Orgullo Gay, 1977, este film esencial del movimiento de derechos gay se exhibe en su nueva restauración 2K. Con el trasfondo de Harvey Milk y Anita Bryant, Arthur J. Bressan Jr. presenta voces aliadas y hostiles para crear un retrato colectivo optimista y furioso a la vez.