Gaz de France
Francia, 2020. La mano derecha secreta del presidente, Michel Battement, debe mejorar el índice de popularidad del jefe de Estado para evitar la inminente caída del régimen. En el sótano del Palacio del Elíseo, organizará una consulta secreta con las mentes más brillantes del planeta.
Benoît Forgeard, maestro del humor absurdo, alcanzaría el éxito con Gaz de France. La película está protagonizada por Philippe Katerine, quien interpreta al presidente de la República Francesa. He aquí una sátira salvaje dedicada a la república de la libertad, la igualdad y… ¿el absurdo?