Gertie the Dinosaur
Winsor Z. McCay se apuesta con otro dibujante que puede animar a un dinosaurio, así que dibuja un gran herbívoro amistoso llamado Gertie y también se dibuja a él mismo en su propia imagen. Gertie se encuentra con su creador, y lo lleva cuidadosamente a dar un paseo en su espalda.