Gholam
Ambientada en el Londres de 2011, Gholam es la historia de un enigmático taxista iraní, que trabaja de noche y no le gusta hablar de su pasado. Tiene dos trabajos, pero no está interesado en el dinero. Con un futuro deslizándose hacia la inercia, se ve involucrado en el conflicto de un extraño.