Cuando Peter, Egon y Ray pierden sus trabajos como profesores universitarios, deciden trabajar freelance desembrujando casas con un nuevo servicio de eliminación de fantasmas. Su primera misión consiste en salvar a Dana y a Louis, que abrieron las puertas del infierno… en su propio apartamento.