La búsqueda de justicia exige un empoderamiento escabroso en la ópera prima de Jim McKay, que mezcla una historia de crecimiento con una de venganza por violación. Con improvisaciones de sus tres protagonistas y música del legendario MC Guru, Girls Town es una instantánea de NY en la década de 1990.