Girls Will Be Girls
Mira, de dieciséis años, es una alumna ejemplar en un internado del norte de la India. Con los exámenes cada vez más cerca, su madre regresa para apoyarla. Pero el encuentro de Mira con una estudiante nueva desestabiliza el vínculo entre ambas y obliga a cada una a enfrentar sus propios deseos.
En su papel de una adolescente decidida a afrontar su despertar sexual sin pestañear, Preeti Panigrahi brilla en la ópera prima de Shuchi Talati. Esta película catártica y táctil traza con dedos aceitados una maraña de relaciones y busca empatía entre las desagradables afrentas de la adolescencia.