Go Fish
Max es una joven lesbiana a la moda que no logra encontrar el amor. Una amiga la empareja con Ely, que le atrae, pero Ely es desaliñada, poco agraciada y mayor, y además tienen muy poco en común. ¿Podrá Max aprender a mirar más allá del envoltorio?
Clásico del Nuevo Cine Queer donde la directora Rose Troche y la actriz Guinevere Turner llevan la escena lésbica del Chicago de los años 90 a la pantalla. Una película de amigas con intimidad juguetona y casual… e imágenes platinadas que se ven más elegantes y sexys que nunca en esta restauración.