Divorciado, despedido y con una posible enfermedad terminal, Frank está harto de los Estados Unidos. Sin nada que perder, toma su arma y mata a los miembros más estúpidos, crueles y repelentes de la sociedad. Y se encuentra con una cómplice inusual: Roxy, de 16 años, que comparte su bronca.