El día a día de Alan, chofer y asistente de un Diputado Mexicano, consiste en aguantar la ira y prepotencia de su superior; sortear el menosprecio de los escoltas; y sobre todo, limpiar todo rastro de las travesuras del Diputado. Pero todos –incluso un Chalán- tenemos un límite.
Un chofer deja de encubrir los crímenes de su jefe y esto solo le trae problemas. Al pasar entre la vibrante vida nocturna en México y los oscuros corredores donde los poderosos manejan como títeres a quienes les rodean, Gofer es tanto un deleite visual como la denuncia de una elite corrupta.