Golden Shot
Una máquina se atreve a romper el ensueño colectivo en este corto sobre un sitio gobernado por rituales frágiles y sueños que se desvanecen. La imaginativa animación de Gökalp Gönen es una meditación inmersiva sobre el anhelo, la desilusión y el peligro de perseguir la luz en un mundo en penumbras.