Nick Dunne denuncia la desaparición de su mujer, Amy. Bajo el escrutinio de la policía y del circo mediático que lo rodea, los focos se vuelven hacia él. Pronto sus mentiras y su extraño comportamiento hacen que todo el mundo se haga la misma oscura pregunta: ¿Mató Nick Dunne a su mujer?
Deja que el thriller posmoderno de David Fincher se aloje en tu piel. Esta adaptación de la novela criminal está protagonizada por Ben Affleck y una reveladora Rosamund Pike. Una siniestra disección del oscuro corazón de un matrimonio tóxico que critica nuestra corrosiva necesidad de perfección.