Good Morning Mom
Este drama minimalista, de gran fuerza visual, explora como una tragedia clásica la contención y los rituales silenciosos de la convivencia. Centrado en dos hermanas en un sutil juego de poder, revela cómo la tensión puede crecer en el silencio y el conflicto no necesita alzarse para hacerse sentir.