Narra la historia del periodista de la CBS Edward Murrow y su productor Fred Friendly durante la legendaria confrontación que Murrow mantuvo con el senador Joseph McCarthy, y que ayudó a dar fin a la “cacería de brujas” del Comité de Actividades Antiamericanas en los años 50.