Good One
Los troncos ofrecen privacidad y los arroyos llenan botellas: la montaña provee en la intensamente observada ópera prima de India Donaldson. Lily Collias encarna a una hija abrumada que enfrenta el tribalismo y las caducas dinámicas de género que surgen en el bosque.