Good Time
Tras un robo de banco por el que su hermano menor, Nick, terminó encarcelado, Connie se embarca en una odisea por los bajos fondos de la ciudad para rescatarlo. En el transcurso de una noche, Connie corre contra reloj para salvar a su hermano y a sí mismo, sabiendo que sus vidas penden de un hilo.
Hipnótico y absorbente descenso al núcleo podrido de Nueva York, donde los Safdie confirman su talento para los dramas criminales contrarreloj. Con Robert Pattinson en uno de sus mejores momentos y una canción final de Iggy Pop, Good Time ofrece una trepidante dosis de sordidez neoyorquina.