Gosford Park
Godsford Park es la magnífica mansión campestre en la que Sir William McCordle y su esposa, Lady Sylvia, reúnen a familiares y amigos para una partida de caza. Poco a poco se revelarán hechos que tienden un puente entre generaciones, clases sociales, sexos, y trágicas historias personales.
Esta historia policíaca dirigida por Robert Altman contó con un guión del creador de Downton Abbey, Julian Fellowes. He aquí una alabada y satírica obra de humor negro. Se trata de una impecable producción de época que cuenta con un elenco estelar, incluyendo a Kristin Scott Thomas y Emily Watson.