Graduate First
Parece que el mundo se divide en dos tipos de personas: las que recuerdan su adolescencia como un sueño estimulante y las que la recuerdan como una auténtica pesadilla. En una ciudad del norte de Francia un grupo de estudiantes de secundaria esperan con ansiedad e indiferencia su bachillerato.