Granny's Dancing on the Table
Eini, de 13 años, crece aislada de la sociedad con su padre, un hombre violento temeroso del mundo. La brutalidad a la que está expuesta Eini le empuja casi a perder el sentido de sí misma. Pero a través de su invencible fantasía, crea un mundo interior, del cual puede sacar fuerzas para sobrevivir.
Esta obra sobre el empoderamiento femenino, vista a través de los ojos de una adolescente y diversas imágenes escalofriantes, relata un caso brutal de violencia doméstica. Los recuerdos y pensamientos de la joven se presentan a través de secuencias de animación, fascinantes por su abstracción.