Great Yarmouth, Norfolk. Tres meses antes del Brexit, cientos de trabajadores migrantes llegan desde Portugal a la ciudad en busca de un empleo en las fábricas locales de procesado de carne de pavo. Tânia trabajó en estas plantas avícolas pero está actualmente casada con un hotelero inglés.