Tomar el asiento del conductor no es un chiste en este thriller de Alonso Ruizpalacios. Agregar armas, pláticas machistas y fajos de dinero al cliché de la pesadilla del tráfico urbano crea una bomba de tiempo y un curso intensivo sobre qué no hacer en el trabajo. ¡Tu corazón palpitará al máximo!