El gusano común es un tubo ciego y descerebrado. Y así lo tiene todo. Comida entra, sale… y el resto es sexo. Rossellini acerca al nivel de los dioses a esta baja criatura y revela la divina etimología de su hermafroditismo, antes de ejemplificar sus posiciones preferidas con un lascivo destello.