Greener Grass
Jill y Lisa son mejores amigo-enemigas, amas de casa y mamás de los suburbios competitivas que viven en una comunidad cuidada donde la gente conduce carritos de golf. Jill necesita complacer a la gente, y cuando Lisa dice que su nuevo bebé es adorable, Jill se lo ofrece impulsivamente y Lisa acepta.