Gregory, un adolescente cabeza hueca, se enamora de Dorothy, una jugadora de primera que se queda con su lugar en el equipo de futbol. Incitado por los consejos de su impertinente hermana de diez años, Gregory hace su intento, pero, tras bambalinas, se desarrollan diversas conspiraciones femeninas.