Guddi
Esta obra nos muestra la divertida vida entre bastidores de la industria cinematográfica de Mumbai. Guddi es una obra amable y sincera sobre los valores y aspiraciones de la clase media india. Jaya Bachchan destaca interpretando el papel principal, transmitiendo emociones con sus agudas miradas.