Tierna y tragicómica historia sobre la codicia y la ruina, el debut de Hikmet Kerem Özcan expone el precio de la ambición. En este cuento con moraleja, lo que comienza con serenidad y calidez deriva en una gélida soledad, cuando un buscador de fortuna cava un pozo del que ya no puede salir.