Ham on Rye
Un elenco de adolescentes suburbanos se enfrenta a un rito de iniciación, cargado de ansiedad y deseo, que comienza en el mundo de Richard Linklater y termina en el de David Lynch. El astuto pero conmovedor debut de Tyler Taormina da un vuelco a los clichés de las comedias escolares estadounidenses.