Hamlet Goes Business
Tras adaptar a Dostoievski en su ópera prima, Aki Kaurismäki realizó una versión radical y cercana al noir de la obra danesa de Shakespeare. Anárquica e hilarante, Hamlet va de negocios es una sátira del mundo corporativo filmada en un crudo y modernista blanco y negro. Una delicia del humor seco.