Hanagatami
Primavera, 1941. Toshihiko, de 16 años, asiste a la escuela en la ciudad costera de Karatsu, donde su tía cuida a su prima enferma. Inmerso en la naturaleza y en la cultura costera, Toshihiko se hace amigo de otros extraordinarios adolescentes mientras que deben enfrentarse al caos de la guerra.