Happer's Comet
En un suburbio lúgubre, la continuación de Ham on Rye de Tyler Taormina, capta la magia e interacciones sorpresivas de la hora de las brujas. En esta canción de cuna de Long Island, filmada en cuarentena, los patinadores holgazanean y los amantes se esconden en la oscuridad, al ritmo de la noche.