Happy Hour
No le des importancia a su duración: el drama de Ryusuke Hamaguchi sobre cuatro mujeres treintañeras merece la pena. Esta película destaca por ser una obra íntima tanto a nivel emocional como psicológico. Su ambiciosa narración es en uno de los secretos mejor guardados del cine de los años 2010.