Harmonium
La vida ordinaria de Toshio da un giro ominoso cuando Yasaka, un viejo conocido, sale de prisión y necesita ayuda. Toshio le ofrece trabajo y lo acoge en su casa junto a su familia. Pronto lamenta esta decisión, pues Yasaka empieza a alterar la vida familiar hasta causar un daño irreparable.
El gran Tadanobu Asano (Ichi el asesino) encarna a un huésped insidioso en este thriller hipnótico que explora, con calma implacable, lo que compone e inspira el mal. Ganadora del Premio del Jurado en Un Certain Regard, Harmonium ejerce un raro hechizo sobre quien la ve.