Un grupo de mujeres norteamericanas pasa sus vacaciones en un resorte turístico de soleada isla de Haití en los años ochenta. Brenda, Ellen y Sue pretenden flirtear, relajarse y olvidar por unos días sus insatisfactorios empleos y matrimonios.