Miwi despierta de madrugada. Su hermana mayor, Juli, estuvo en un accidente. Sus padres les dan un poco de dinero, las llaves del auto y su bendición. Pronto, las distantes hermanas están en carretera, rumbo a Querétaro, a casa de unos parientes. Las autoridades no dejan de buscarlas.
El primer largo de Gabriel Nuncio está inspirado en un crimen de la vida real que ocurrió en Monterrey, México. Un estudio de personajes minimalista y agridulce que juega con las reglas de la road movie, Heights ofrece una historia simple pero desgarradora de amor fraternal.