En su tenso tercer largometraje, ganador del premio a mejor director en Cannes, Amat Escalante aborda el creciente submundo de los cárteles del narcotráfico en México. Con su impresionante estilo visual y aire realista casi documental, Heli es una película polémica que nos llena de adrenalina.