Becky Something, un ícono del punk, aleja a miembros de su banda, a su familia y a sus fans. Cinco turbulentos capítulos (presentaciones furiosas, quiebres tras bambalinas y una frágil sobriedad) la muestran entre el colapso y la recuperación, buscando la chispa creativa que la volvió una estrella.
Magnética y repugnante visión de Alex Ross Perry sobre la tóxica industria musical, con su peste de delirios de grandeza y genio rancios y carcomidos por polillas. Con intenso estilo, Elisabeth Moss se casa con la oscuridad y canaliza el veneno de una bruja mala al interpretar a una rockera perdida.