En una calle en París un desconocido cree reconocer en Joachim a un soldado que murió en Bosnia el 21 de agosto de 1983. La cosa es que ese es justamente el día en que Joachim nació: ¡21 de agosto, 1983! Al pensar que puede ser la reencarnación de aquel hombre, decide ir a Sarajevo para averiguarlo.
Con elementos de historias de fantasmas y diarios de viaje, Aude Léa Rapin presenta a Adèle Haenel como su sustituta en esta atrevida (¡y metaficticia!) ópera prima. Heroes Don’t Die es verdaderamente impredecible: una reflexión sobre la guerra en Bosnia y una película libre de convencionalismos.