Hidden Away
Tras la muerte de su madre Toni es adoptado por una pareja en Suiza, pero sus aflicciones físicas y mentales provocan su expulsión. Al vivir en la pobreza en Italia consigue trabajo de peón hasta que conoce al escultor Mazzacurati, quien lo convence de pintar y lo pone en el camino a la liberación.
En esta apasionada biopic de Antonio Ligabue, el artista visionario y marginal atormentado, las tempestades de la enfermedad mental y la creatividad artística se entrelazan poderosamente. El actor Elio Germano da una actuación extraordinariamente cruda como este difamado artista moderno rebelde.