Rob Gordon es el propietario de una tienda de discos de Chicago en la que solamente se comercializan vinilos. Rob comparte su afición por el material con sus dos empleados, Dick y Barry. Rob quiere volver con su ex-novia Laura, quien está saliendo con un nuevo hombre.