High Life
Monte y su hijita son los únicos supervivientes de una peligrosa misión al espacio profundo. La tripulación, condenados a muerte liderados por una siniestra médica, desaparece. Mientras se desvela el misterio de lo ocurrido en la nave, padre e hija deben aferrarse el uno al otro para sobrevivir.
¿La gran Claire Denis enviando a Robert Pattinson y La Binoche al espacio? Más que una película, High Life es un sueño imposible de ignorar. Entre lo físico de los cuerpos y la oscuridad del alma humana, este viaje salvaje hacia lo desconocido es una visión cósmica extraña y siniestramente sexy.