Hissein Habré, a Chadian Tragedy
Senegal, 2013: detienen al exdictador de Chad, Hissein Habré. Este suceso supuso el fin de un largo combate para los supervivientes de dicho régimen. Mahamat Saleh Haroun, acompañado por el presidente de la asociación de víctimas, sale al encuentro de los supervivientes de la tragedia.
Este documental, dirigido por el autor chadiano Mahamat-Saleh Haroun, lidia con el trauma colectivo de su país. Esta obra no solo muestra los testimonios de las víctimas del régimen, sino que comparte sus dolorosas experiencias, que destacan por poseer una inmensa carga emocional.