Una familia de cuatro poco ortodoxa—dos padres, su callado hijo adulto y su hiperactivo hijo de seis años—atraviesa en coche la campiña iraní. A lo largo del viaje, estrechan lazos con recuerdos del pasado, luchan contra el miedo a lo desconocido y se preocupan por su perro enfermo.
Con ecos del realismo poético de Abbas Kiarostami y de su padre Jafar Panahi, el deslumbrante debut de Panah Panahi atraviesa a toda velocidad los paisajes del norte de Irán. Llena de risas, música y emoción, esta road movie familiar celebra el amor incondicional como refugio frente al dolor.