La infancia de María en el sur de Londres con su madre Cynthia, acumuladora obsesiva, parecía mágica hasta que una tragedia las separó. Años después, María intenta reencontrarla de la única forma que conoce: hurgando en contenedores en busca de tesoros desechados y llenando bolsas con basura.
Asco y deseo son dos caras de la misma moneda para los inadaptados indomables de la visceral ópera prima de Luna Carmoon. Como diamantes en bruto, Saura Lightfoot Leon y Joseph Quinn emprenden una búsqueda tierna e inusual de la felicidad, por de un lugar en el mundo y de perlas en la suciedad.