Cuando el novelista Ohm Bauman se retira a una posada apartada para esparcir las cenizas de sus padres, se obsesiona con historias de una bruja que ronda la suite nupcial. Visiones inquietantes y una impactante desaparición lo obligan a enfrentarse a los rincones más oscuros de su pasado.