Isabelle Huppert encabeza un gran elenco en este film, nominado a los Premios César, donde el paisaje tiene un radical, obscuro y misterioso impacto en la vida de una familia. Con la genial directora de fotografía de Claire Denis, Agnès Godard, Home es una parábola tragicómica de la vida familiar.