Home
He aquí la historia de Kevin, un joven de 16 años, que acaba de salir de un centro de detención. Volver a vivir con sus padres ya no es una opción por lo que se mudará con la familia de su tía. ¿Su nuevo hogar le salvará de la delincuencia juvenil? ¿O perderá esta oportunidad?
He aquí la ganadora del premio al Mejor Director en Venecia. Home explora la tensa relación existente entre padres y adolescentes, en la que la falta de comunicación da lugar a una serie de conductas tóxicas. Esta visión de la vida y la confusión de los jóvenes es una implacable experiencia.