Este documental sobre la invasión de Irak encabezada por Estados Unidos nos ofrece una perspectiva esencial. Abbas Fahde editó esta extensa y absorbente obra personal a partir de cientos de horas de documentación de la vida diaria de su familia, mostrando las duras realidades de la invasión.