Honey Don't!
Una astuta investigadora privada en Bakersfield, dedicada a casos de infidelidad, se ve arrastrada a un peligroso enigma cuando la muerte de una mujer local la conduce a un mundo de cultos religiosos, pastores autoritarios y un romance inesperado.
Cruzando a la femme fatale con el arquetipo de Philip Marlowe, la detective de uñas impecables de Margaret Qualley subvierte al rudo sabueso. Entre puñaladas viscosas y diálogos de novela pulp, este misterio libidinoso de Ethan Coen vibra como muñeca hawaiana en el tablero de un Chevrolet.